¡Muy buenas! / Éstas son las actividades con las que te podés copar el fin de semana


2 marzo, 2018


Dentro de la agenda cultural salteña, éstas son algunas opciones para disfrutar del finde.

Música

Tributo a Viejas Locas, Gardelitos, Callejeros y Ojos Locos. Este viernes, a partir de las 23.45 hs, en Fábrica de Música, ubicado en Pellegrini 900.

Cárdenas y Barilari. Sábado a las 21hs, La Fábrica de Música, Pellegrini 916. Concierto con la participación especial de Gustavo Lima y el Dragón Negro y Neverlight.

Festival

Salta la Contracultura. Sábado desde las 19 hs, en Casona del Sur, ubicada en Coronel Vidt 110. Encuentro de músicos, artistas, puestas en escena, artes visuales, murga, títeres, entre otras. La entrada será libre y gratuita.

Teatro

Empacho. Teatro a Ciegas. Sábado a las 20hs, en La Ventolera, ubicada en O’Higgins 585. La compañía cordobesa llega con su “Gira Por el Mundo” iniciada en Brasil (Florianópolis y Curitiba) con una experiencia para personas videntes y con discapacidad visual, un espectáculo multisensorial que construye la ficción teatral por medio de los demás sentidos (tacto,gusto, oído y olfato) de una manera activa, novedosa e inclusiva. Entradas a $200 y gratis para no videntes.

Usted está siendo interpretado. Viernes a las 22hs, en La Ventolera, ubicada en O’Higgins 585. Comedia unipersonal del personaje de Luis María Carnicetti, interpretado por Leandro Menéndez y con música en vivo de Emiliano del Alba. La entrada, a la gorra, según La Gaceta Salta.

Muestras

Sala Para Estar, se inaugura esta noche, a partir de las 20 hs, en MAC, ubicado en Zuviría 90. Se exhibirán obras hechas por gitanas y otras jamás antes vistas en Salta. La entrada será libre y gratuita.

Ocho cuerpos. Galería Líquida (Juramento 466). Horario comercial. Muestra vigente hasta el 16 de Abril. El proyecto fotográfico “8 Cuerpos” toma como eje la disciplina de la danza contemporánea, disciplina que moldea los cuerpos y los movimientos de un modo particular. A través de ella se busca la heterogeneidad y la singularidad de cada cuerpo.

Comentario

^