Lunes con máxima de 30º, pero vuelven el frio y las lluvias


15 noviembre, 2021


ara hoy se esperan entre 28 y 30 grados, pero mañana comienza a entrar viento del sur que traerá precipitaciones y el miércoles bajaría la temperatura a entre 16 y 18 grados.

Comienza la semana con una jornada calurosa, en la que se esperan temperaturas máximas entre 28 y 30 grados. Pero a partir de mañana al mediodía el viento del sur comenzará a enfriar la atmósfera y traerá precipitaciones y un descenso de la temperatura. La máxima pronosticada para mañana será de entre 25 y 26 grados; pero el miércoles descenderá a valores entre 16 y 18 grados. El jueves se recuperarán las temperaturas a registros de entre 26 y 27 grados, que se mantendrán hasta el sábado.

Por el lado de las mínimas, para mañana se registrarán valores entre 11 r 12 grados, que el miércoles bajarán a entre 9 y 10 grados. Luego, el jueves, volverán a subir a entre 9 y 11 grados; y a partir del viernes y hasta el domingo se mantendrán en el rango de los 13 a 15 grados.

Por otro lado, Nieva indicó que en las próximas horas habrá un aumento gradual de la nubosidad que se acentuará mañana durante la mañana. Eso traerá precipitaciones que comenzarían después del mediodía. El meteorólogo advirtió que a nivel local estas lluvias pueden ser tormentas y, eventualmente, podría haber caída de granizo.

Comentario

^