Lo que todos quieren saber: Así es el protocolo para la apertura de bares y restaurantes en Salta


13 mayo, 2020


Salidas por terminación del DNI y evitar condensar a más de cuatro personas por cada 10 metros cuadrados, algunos de los requerimientos.

Fue una decisión más que esperada: los gastronómicos podrán volver a abrir sus puertas pero con un protocolo establecido para evitar la transmisión del coronavirus. Entre algunos puntos se detalla: la clientela deberá respetar lo dispuesto para las salidas, es decir según terminación de DNI,  a excepción de familias de grupo primario; los locales deberán cerrar a las 20; mientras que la disposición de las mesas debe ser tal que entre el respaldo de la silla y la siguiente haya una distancia superior a un 1,5 metros.
A continuación el documento que deben cumplir los gastronómicos.

Protocolo Establecimientos Gastronomicos 13052020

https://drive.google.com/file/d/1-9oQpx2hlaluMl5jCm_esu9UzVpnk3RI/view


Fuente: El Tribuno de Salta

3 comentarios para “Lo que todos quieren saber: Así es el protocolo para la apertura de bares y restaurantes en Salta”

  1. jope dice:

    por que a horas 20 el cierre?, sera que después de esa hora hay circulación del virus?, políticos y basta, total a ellos no les afecta el bolsillo, con lo que ganan y roban están de 10, o sera por pura ignorancia de estos ?

  2. Yo dice:

    Jaja hasta las 20 mo va a ir nadie .. mucha gente sale de su trabajo tarde y le gustaría ir por una cerveza .. además de que en salta se cena tarde .. osea que solo podemos ir a merendar

  3. Poronga dice:

    No hay poronga que les venga bien hasta las 20 y listo

Comentario

^