Alfoncito nació sin manos y sus padres luchan para que puedan operarlo


30 julio, 2020


Alfoncito necesita de varias operaciones y sus padres salieron en búsqueda de varios corazones solidarios. 

La cuarentena nos topó con una gran historia. Una joven pareja se encuentra en plena lucha por la salud de su hijo. Nació sin manos pero con la ayuda de algunas operaciones podría tener una mejor calidad de vida. Ante esto, los padres encararon el sueño de poder reunir la cantidad de dinero que sea suficiente para poder pagar las intervenciones quirúrgicas que necesita el menor.

Alfoncito es el nombre del protagonista de esta historia. Con tan solo 6 meses de vida ya puede notarse los problemas físicos en sus extremidades superiores. Por medio de una entrevista, Linda y Ramiro nos detallaron cuál es el estado del menor y sus necesidades.

“El diagnostico que tiene mi bebe es mala formación en sus dos manitos. El necesita 5 operaciones pero por lo pronto deber realizarse 2. Todas son muy costas y complejas. Ninguno de los dos tenemos un trabajo fijo y estable es por eso que debemos luchar para que nuestro hijo pueda llegar a las operaciones. Necesitamos la colaboración de todos los salteños”, relataron emocionados a Que Pasa Salta.

Las personas que quieran colaborar llamar: 3875 51-4030

2 comentarios para “Alfoncito nació sin manos y sus padres luchan para que puedan operarlo”

  1. Daniel ediciones dice:

    Hola Ramiro te quise mandar un watsap pero no me dan el numero te voy a donar 10.000 amigo no es mucho pero suma. Ojalá se sumen otros compañeros . Mándame bien los datos . Saludos a la familia

  2. Mauro dice:

    Escribime te paso el número o la dirección de Ramiro 3874105435

Comentario

^