Las mejores voces del folclore se unirán para ayudar a Santino


30 octubre, 2017


Este jueves se realizará una peña solidaria a beneficio de Santino. El encuentro será en Peña Lo de Francisco. Mirá los detalles.

Santino es un niño de 3 años que padece retinopatía, una enfermedad que le produce ceguera y no le permite ver. Su solución está en China y desde la provincia se realizaron eventos a beneficio para que pueda viajar y ser atendido por los mejores especialistas a nivel mundial. Él solo quiere despertar de la oscuridad que lo aterra día a día y no le permite vivir su infancia y un grupo de jóvenes se propuso ayudarlo. El encuentro será en la peña Lo de Francisco, ubicada en Santa Fe 1108 esquina Joaquín.

Parte de ser y hacer arte significa poner la sensibilidad al servicio de la vida y, a beneficio de Santino, este jueves los artistas se reencontrarán en un espectáculo que tendrá a las mejores voces del folclore. Se harán presente en el escenario de la peña Cruz Mandinga, encarnado en las voces de Pablo Cruz y Cristian Aimo, el grupo que se amalgamó en un ramillete de canciones populares y en la composición de nuevos temas que llevan la marca del viejo folclore salteño con aires de nuevos tiempos; Endiablados, conformado por Fabián Herrera y Juan Carlos “Cato” Lucero, un duó que brindará lo mejor del canto, la interpretación y la composición; Gastón Cordero,  joven folclorista apadrinado por Zamba Quipildor en 1999, de la mano de quien inició una satisfactoria carrera hasta la actualidad; También estará Federico Restiffo, cantautor, dueño de Milenios, su primer disco.

Vale 4, el grupo reconocido con más de 20 años de trayectoria, en los que lograron aportar su talento a la cultura salteña; Los 4 de Salta, integrado por Enrique “Pala” Aguilera, Fernando “Pantera” Aimo, Ariel “Cuty” Castro y Federico Maldonado, harán bailar y cantar a todos los presentes con sus magníficas voces y, no podía faltar la presencia de Franco Barrionuevo, que dedicó toda una vida a crear, componer y escribir canciones, con una trayectoria de más de 20 años, obras interpretadas por artistas de todos los ritmos musicales que existen. Su caudal poético sabe de presentes y futuros, con canciones de amor, con chacareras de tierra, de pago y zambas. Una grilla de artistas que promete ponerle amor y pasión a la noche de jueves.

El show iniciará a las 21 hs y la compra de la entrada ya es un caluroso abrazo a Santino, que espera ansioso poder ver. El costo es de $150. Para reservas solo whatsapp:  3876118639 – 3874657199.

 

Comentario

^