Las ferias barriales vuelven a trabajar este viernes


4 junio, 2021


Debido a las restricciones de circulación y actividades que se aplicarán este fin de semana, las ferias barriales y del centro, podrán llevar adelante sus ventas este viernes. 

Este viernes, las plazas y paseos de los barrios serán el destino de los vecinos que busquen comprar en las ferias. Como estaba acordado, a nivel nacional, este fin de semana se aplicarían las restricciones de circulación y muchos de los comercios deberán permanecer cerrados. Este el caso de las ferias barriales que debieron suspenderse, pero, según confirmaron los mismos organizadores, desde la Municipalidad de la Ciudad de Salta se autorizó que este viernes dispongan sus mesas y gazebos para  la venta.

Este es el caso de la feria de Scalabrini Ortiz, que estará ofreciendo los productos de sus vendedores barriales, desde las 15.30 a las 19.

También en zona sur los vendedores de barrio San Remo, estarán con la feria desde el medio día, en la plaza del barrio. Y lo mismo, en el paseo cercano a la plaza del Niño Feliz en barrio El Tribuno, donde los vendedores ofrecerán plantas, artesanías en madera, en hierro, tejidos, y las infaltables tortas de la tarde.

En el barrio Ciudad Valdivia, la feria tampoco estará ausente. Si bien se venía organizando los sábados desde el mediodía y las primeras horas de la tarde, en esta ocasión los puestos estarán ofreciendo su mercadería y promocionando sus servicios este viernes.


Fuente: El Tribuno Salta

Comentario

^