La vuelta de los boliches será solo para vacunados en Salta


8 septiembre, 2021


El COE tiene pensado aprobar el protocolo sanitario para la vuelta de los boliches nocturnos en Salta para después de las festividades del Milagro.

El empresario, Mario Delaloye, dialogó con Profesional FM sobre la vuelta de los boliches y dijo que la actividad retornará con protocolos sanitarios para el desarrollo nocturno pese a que la gente nunca dejó de salir ya que se ajustaba a los horarios dispuestos de manera legal, pero después lo hacía clandestinamente.

De acuerdo a Delaloye, ahora la nueva modalidad será con burbujas con atención particular en las mesas para que haya más espacios y lo más importante, es que todos los presentes en un boliche bailable, deberán estar vacunados.

La idea del protocolo es que las mesas de las burbujas, marquen las distancias con los otros grupos para que haya distanciamiento social. Lo grupos serán de dos a ocho personas. De todas formas, el COE deberá resolver esta propuesta después de las celebraciones del Milagro.  

Por último, Delaloye agregó que ya no será necesario que las personas vayan hasta las barras, sino que habrá mozos para cada mesa y el piso estará sectorizado con pintura para demarcar las zonas de burbujas.


Fuente: Fm Profesional

Comentario

^