La UNSa inaugura su propia residencia universitaria


21 septiembre, 2021


La obra, según informó, se financió con fondos propios por cerca de 9 millones de pesos.

Graciela Morales, vicerrectora de la Universidad Nacional de Salta, anunció que a partir de hoy la casa de altos estudios contará con su propia residencia con capacidad para 24 personas en simultáneo.

A partir de este martes, la Universidad Nacional de Salta cuenta con su propia residencia. Lo anunció  – por AriesGraciela Morales, vicerrectora de la casa de altos estudios.

Se trata de una construcción, dentro del predio de la Universidad, de aproximadamente 215 metros cuadrados y cuenta con seis habitaciones con baño privado. Una de estas piezas, señaló Morales, está acondicionada para ser utilizada por personas con dificultades motrices.

“También cuenta con cocina y un espacio común; puede albergar a 24 personas en forma simultánea”, apuntó la Vicerrectora.

Concluyendo, Morales explicó que las obras para construir la residencia comenzaron en 2015 y que, por problemas presupuestarios, se detuvo hasta hace no mucho tiempo atrás. Finalmente, la UNSa terminó los trabajos utilizando fondos propios por un valor estimado en 9 millones de pesos.


Fuente: AriesOnline

3 comentarios para “La UNSa inaugura su propia residencia universitaria”

  1. Melina dice:

    Mas información por favor .tengo una hija que quiere estudiar y no tengo alojamiento

  2. José Luis Altamirano dice:

    Felicitaciones, muy buen camino, dios quiera y puedan ir por mucho más !!!

  3. Polo dice:

    Si se comenzó en el 2015 durante el gobierno de Cristina y se pudo terminar ahora, en el gobierno de Alberto, quiere decir queridos gorilas de la franja morada , y defensores de macri, que si no fuera por los gobiernos peronistas, la UNSa no hubiera hecho nada.

Comentario

^