Vuelven los asados a los catamaranes: las nuevas habilitaciones en Moldes


21 septiembre, 2021


El jefe comunal de ese municipio anuncio nuevas habilitaciones. También recordó que el camping permanecerá cerrado por el Día del Estudiante.

Uno de los lugares elegidos por los estudiantes para festejar su día es el conocido camping El Préstamo, en Coronel Moldes, sin embargo su intendente, Omar Carrasco, ya había adelantado que este año, como en la edición anterior, ningún camping de la zona abriría sus puertas y tampoco se realizarán actividad oficiales.

En diálogo con Profesional FM, Carrasco recordó que desde el trágico hecho de Cintia Carmen Tapia, la joven mamá que fue asesinada en el camping municipal en el 2017, el Concejo Deliberante decidió que hasta tanto sean dadas las condiciones de seguridad en el predio, no se recibiría a estudiantes los 21 de septiembre.

No obstante, el intendente de Moldes informó que esta semana habilitaron el asado grupal y extendieron la navegación en los catamaranes.

El jefe comunal confirmó que se puede navegar desde las 17 h y que se debe estar en puerto a la 1 de la madrugada. En el caso de los asados, Carrasco señaló que el protocolo prevé que cada persona deba llevar su propia vajilla y elementos de limpieza.


Fuente: Fm Profesional

Comentario

^