La temperatura para el milagro superaría los 30 grados


9 septiembre, 2019


Salta arderá para la procesión del Milagro

Hay probabilidad de precipitaciones para la noche de este lunes y madrugada del martes, acompañadas de la merma de temperatura. Además, anticipó que el día de la procesión las temperaturas máximas podrían superar los 30 grados.

Tras el paso del viento Toro por el Valle Lerma, el meteorólogo Ignacio Nieva, adelantó que en habría algunas precipitaciones entre la noche de este lunes y la madrugada del martes, acompañadas de la merma de temperatura.

Nieva especificó que las mínimas caerán hasta 10 grados los próximos dos días, estará bastante fresco y hacia el domingo se elevarán notablemente.

Para este lunes, detalló que las temperaturas máximas estarán entre 25 y 27 grados, bajarán para el martes a 14, y al igual que las mínimas, se incrementarán al finalizar la semana.

Respecto al domingo de la procesión del Señor y la Virgen del Milagro, precisó que estará caluroso, habrá un clima seco y la temperatura podría superar los 30 grados.

Sobre la humedad relativa del ambiente para ese día, manifestó que será del 15%, a lo que recomendó, hidratación constante.

Fuente: Fm Profesional

Comentario

^