La Sinfónica de Salta celebra el carnaval con un gran concierto


9 febrero, 2021


El concierto tendrá lugar en el escenario del Teatro Provincial Juan Carlos Saravia (Zuviría 70) a las 21.30, con entrada gratuita.

Con el objetivo de celebrar las emblemáticas festividades que se realizan en disitintos países latinoamericanos como México, Cuba, Uruguay, Brasil, Argentina, la Orquesta Sinfónica de Salta trae el concierto “Aires de Carnaval”. Aunque las carpas de Salta no pueden realizarse este año, el espectáculo busca destacar los carnavales, creados en épocas precolombinas difundiendo bailes populares y alegres ritmos y ceremonias.

En esta presentación participará de forma especial la cantante Lucía Guanca, en dos piezas seleccionados de folclore salteño. la artista es originaria de Colonia Santa Rosa, al norte de Salta, y desde su adolescencia ha representado a la mujer latinoamericana como cantante.

El concierto tendrá lugar en el escenario del Teatro Provincial Juan Carlos Saravia (Zuviría 70) a las 21.30, con entrada completamente gratuita y reservas previas al mail reservatuentrada2021@gmail.com. A causa de las localidades limitadas, solamente se entregarán dos entradas por persona.

La presentación se realiza respetando las medidas protocolares establecidas para prevenir el contagio y la propagación del coronavirus. Los integrantes del público deberán ser puntuales, siendo que la sala se abre a las 21; además, se exige respetar el distanciamiento social y las normativas del establecimiento, el uso obligatorio del barbijo o tapabocas, y la higienización de manos con alcohol en gel.

"Aires de Carnaval" se presenta este jueves 11 de febrero a las 21.30 con la participación especial de Lucía Guanca.

Comentario

^