El influencer Santi Maratea rompió otro récord para ayudar a wichís en Salta


9 febrero, 2021


De a 10 pesos, en pocas horas, juntó una fortuna que pocos lograron en años. Ahora una marca se sumó a la causa solidaria.

Lo que Santiago Maratea hizo en pocas horas no lo hizo ningún político en años. Luego de recaudar más de un millón de pesos en pocos minutos, fue por más, triplicó la cifra y rompió un récord para ayudar a comunidades wichí del norte de Salta. No sólo consiguió dinero, sino dos camionetas.

La idea inicial del influencer (que tiene más de 600 mil seguidores en su Instagram @santimaratea) era conseguir el dinero, comprar un vehículo y convertirlo en ambulancia. Para ello apeló a sus fans y les pidió que donaran una exigua suma de $10 en una cuenta de Mercado Pago. En pocos minutos estallaron las donaciones.

Con el dinero recaudado compró una camioneta 4×4 en Ford; pero fue tal la repercusión que Chevrolet se sumó a la iniciativa y obsequió otro vehículo más para la causa.

Un comentario para “El influencer Santi Maratea rompió otro récord para ayudar a wichís en Salta”

  1. EL COYOTE DEL NORTE dice:

    QUE NO LE PONGAN TRABAS BUROCRÁTICAS AL MOMENTO DE ENTREGAR LOS VEHÍCULOS… Y CUIDADO AL MOMENTO DE ENTREGARLOS Y A QUIEN SE LOS ENTREGA… HAY DIRIGENTES ORIGINARIOS QUE TAMBIÉN QUERRÁN SACAR RÉDITO DE ESTO. YA SEA ECONÓMICO O POLÍTICO. CUIDADOOOO

Comentario

^