La lluvia seguirá este martes y toda la semana en Salta


9 febrero, 2021


Se espera una máxima de 21° para este día pasado por agua en la provincia.

Después de días de calor llegó la tan anunciada lluvia a Salta y, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, se quedará durante toda la semana. Las primeras gotas se registraron el lunes por la noche, y el agua sigue de manera persistente aunque leve. Se espera una temperatura máxima de 21°.

El sitio web del organismo nacional dibuja nubes con tormentas durante todo el día. La humedad relativa del ambiente será del 96%, y se sentirán vientos provenientes del sector sur a 5 kilómetros por hora con una visibilidad de 3 kilómetros. La mínima descenderá hasta las 14°, es decir que será un día con temperatura agradable.

Las condiciones climáticas del miércoles serán similares: lluvia durante todo el día, y una máxima de 24°. El jueves y el viernes seguirá lloviendo, y las máximas oscilarán entre los 25° y los 27°. El fin de semana largo (por el feriado del carnaval en todo el país) arrancará pasado por agua en Salta. El sábado estará lluvioso y el domingo por la mañana también aunque a la tarde noche podría llegar a cesar. Las mínimas estarán entre los 13° y los 14°.


Fuente: VIA SALTA

Comentario

^