La Posada de Juan: el lugar ideal para disfrutar del turismo interno en Salta


5 agosto, 2020


El turismo interno continúa funcionando en Salta, con indicaciones y obligaciones que deben seguirse para poder disfrutarlo.

Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno.” … Esta frase viajera e inspiradora le cabe a la “Posada de Juan”, un lugar de excelente nivel turístico y al alcance de todos.

La Posada de Juan es un complejo turístico ubicado en la Ruta 47 – km. 3,5 (53,12 km) en Coronel Moldes.  Se trata de una propuesta de excelente calidad turística, que ofrece alojamiento y recreación para toda la familia en un espacio natural único. Está ubicada a 62 km de Salta Capital, en pleno corazón de los Valles Calchaquíes. Rodeada de naturaleza y un clima de paz, usted olvidará rápidamente el stress de su rutina diaria. Disfrute recorriendo el lugar a caballo, tomando un baño en una de las dos piscinas o simplemente relajado en alguna de sus hamacas paraguayas, rodeado sólo de calma y el sonido del campo.

El alojamiento cuenta con varias zonas de estar en sus porches coloniales de estilo español, decorados con plantas trepadoras. También hay hamacas a disposición de los huéspedes.

Las habitaciones de la Posada de Juan presentan una decoración cuidada con detalles rústicos y cuentan con elementos funcionales. Todas tienen baño privado.

El restaurante ofrece platos elaborados con productos regionales. Los huéspedes podrán degustar platos locales, como los tamales y las empanadas, además de las tradicionales carnes asadas argentinas. A la hora del té se ofrecen panecillos caseros calientes.

El mostrador de información turística ofrece paseos a caballo por la zona y visitas a lugares de interés turístico como Cafayate, a 126 km, y Tafi del Valle, a 145 km.

HACE TU RESERVA AL 0387 15-500-5603

 

Comentario

^