Esta noche se realizará el Fogón de los Trabajadores en vivo por SALTA SOY


5 agosto, 2020


El tradicional evento folclórico se celebrará a través de las redes, desde las 21.

El Fogón de los Trabajadores nació 30 años atrás a los pies del templete de San Cayetano, un evento folclórico gratuito para agradecer al santo del pan y el trabajo. Este año, a causa de la pandemia por coronavirus, se celebrará de forma virtual con los artistas más renombrados del folclore.

El evento será este miércoles 5 de agosto desde las 21, a través del Facebook de SALTA SOY. Seguirá siendo gratuito, siendo parte de la tradición anual para venerar al patrono. Por este cambio necesario de modalidad, la organización y montaje del espectáculo también debió modificarse. Los locutores Carmen Lía y Oscar Humacata transmitirán en vivo desde los estudios de Salta en Vivo, proyectando los videos que los artistas enviaron previamente, incluyendo mensajes de aliento por esta difícil situación que se atraviesa.

Además, habrá comunicación telefónica con los artistas, y los espectadores podrán enviar mensajes para participar de la velada. En la grilla se calcula que habrá entre ocho y diez números artísticos. Los artistas confirmados son: Marianela Dominguez, Atemporal, Cabales, Payaso Acuarela, Armando Alvarez, La Cantada (Jujuy), Nico Cau (Rosario de la Frontera), Los Carabajal, Guitarreros y El Chaqueño Palavecino. Estos son los artistas que ya están confirmados, pero puede haber muchas sorpresas dijo Pascar.

 

Un comentario para “Esta noche se realizará el Fogón de los Trabajadores en vivo por SALTA SOY”

  1. Pedro dice:

    Arriba salta soy, fiel admirador de los salteños, me gusta todo lo que hacen , soy de Olavarria, provincia de Buenos Aires,sigan así , abrazo grande

Comentario

^