La ola de calor continuará todo el fin de semana en Salta


6 marzo, 2020


No hay lluvias previstas por lo menos hasta el martes.

El meteorólogo Ignacio Nieva anticipó para hoy y mañana máximas de hasta 31 grados; y el domingo más de 32 grados. 

Desde hoy y durante todo el fin de semana habrá altas temperaturas y nulas probabilidades de precipitaciones. Así lo aseguró en Profesional FM el meteorólogo Ignacio Nieva, quien anticipó que los días calurosos podrían extenderse incluso una semana más, hasta el siguiente fin de semana.

Según indicó, las temperaturas máximas se ubicarán hoy entre los 28 y 31 grados; mañana entre los 29 y 31 grados, y el domingo entre los 30 y 32, con probabilidades de que llegue incluso a los 33. La jornada más calurosa se los próximos día será el lunes, cuando la máxima se ubicará entre 31 y 33 grados.

Las temperaturas mínimas también se ubicarán por arriba de lo normal. Para mañana se esperan entre 15 y 18 grados; para el domingo entre 17 y 19 grados; y para el lunes entre 17 y 18 grados. Cabe recordar que el promedio para esta época del año es de 15 grados.

Respecto de las lluvias, Nieva advirtió que no hay probabilidad de precipitaciones para el fin de semana, e indicó que recién comienzan a aparecer algunas pequeñas probabilidades  para el martes de la próxima semana.


Fuente: Fm Profesional

Comentario

^