La Municipalidad ordenó reforzar la obra de los durmientes


10 enero, 2022


Ante los reclamos por algunas grietas, filtraciones e inundaciones en los locales del Mercado San Miguel, el municipio piensa corregir esos detalles este lunes.

La obra de los durmientes o “Ventanas al Pasado” fue inaugurada a fines de diciembre revalorizando la zona de Ituzaingó al 200 con $27 millones en inversión. Sin embargo, con el correr de los días y las lluvias que se suscitaron se pudo ver que en las cabinas de los durmientes ya había filtraciones. Este lunes comenzarán las tareas de reforzamiento.

En un comunicado a través de las redes sociales la Municipalidad se hizo eco de los reclamos de los vecinos y ordenó a la empresa a cargo de la obra reforzar los trabajas ya hechos desde las 8 de la mañana del lunes 10 de enero.

Este domingo quien circule por calle Ituzaingó al 200 observará que las farolas que pusieron ya no están, por lo que se cree que también trabajarán en ellas. El municipio capitalino recuera que habrá filtros para evitar congestionamientos y corte a media calzada desde Ituzaingó y Urquiza.


Fuente: Fm Profesional

Comentario

^