La Camerata Stradivari brindará un concierto de Halloween, con sorpresas para los chicos


29 octubre, 2021


Los niños que concurran disfrazados recibirán un premio.

Halloween se celebra cada 31 de octubre a la noche. Esta costumbre, propia de los países anglosajones, se extendió por todo el mundo y combina elementos de la antigua cultura celta y de la cristiana. Es así que, con la idea de celebrar esta noche especial, este viernes 29 de octubre la Camerata Stradivari brindará un concierto, con sorpresas para grandes y chicos. La cita será a partir de las 20 horas, en la Sociedad Italiana de Salta (Zuviría 380), bajo el protocolo biosanitario vigente. Para los pequeños que concurran disfrazados habrá premios sorpresa.

El repertorio incluirá temas de las principales películas del género de terror de la cinematografía mundial, entre ellos Michael Myers Theme, The Exorcist Theme, Psicosis Overtura/The Murder Theme, The Walking Dead, Jaws Theme, Caroline Ende Credits, This is Halloween, Your Rain – Sillent Hill, I want Love – Sillent Hill, y Thriller, de Michael Jackson.

El concierto estará bajo la dirección de la maestra Inga Iordanishvili, oriunda de Georgia y reconocida a nivel local y nacional por su arduo trabajo con músicos de todas las edades y con presentaciones exitosas en Argentina, Bolivia, Chile y Brasil.

La entrada tiene un costo de $400. Reservas al 4212560 y en Zuviría 380.

Comentario

^