La Caldera tendrá su feria de carnaval con encuentro de copleras


13 febrero, 2021


Las actividades se desarrollarán el próximo domingo en el Multiespacio del Paseo Costanera.

Con la intención de promover el turismo, el próximo domingo en el recientemente inaugurado “Eco La Caldera Multiespacio”, ubicado sobre el Paseo Costanera, se llevará a cabo la Feria de Carnaval con encuentro de copleros. Además, desde el mediodía se podrá disfrutar de la exposición de productos de artesanos y emprendedores que estarán ubicados con sus stands sobre el paseo ribereño.
En la jornada también se encontrará habilitada la cancha de Beach Voley, para quienes deseen practicar la disciplina en compañía de la familia o grupo de amigos.
“A partir de las 16, hombres y mujeres de La Caldera y alrededores se reunirán como antaño para coplear.  A través del programa Cultura en Movimiento del Gobierno provincial, este domingo también se presentará en un show en vivo del artista Hermógenes Quipildor, que presentará su repertorio folklórico,  y de la banda de cumbia local “La Fusión””, adelantaron desde la comuna local.
El evento se llevará a cabo en el amplio espacio abierto que ofrece el Paseo Costanera sobre el ingreso al pueblo. Se respetarán las medidas sanitarias preventivas y se insiste en que los visitantes respeten las distancias permitidas y estén atentos a las indicaciones del personal municipal a cargo de la actividad.


Fuente: El Tribuno Salta

Comentario

^