En Mar del Plata, Salta desplegó toda su oferta turística y cultural


13 febrero, 2021


El público pudo vivir la experiencia de una auténtica peña salteña con música, danza y la tradicional gastronomía; respetando todos los protocolos vigentes.

Continuando con el plan de promoción nacional que desarrolla el Ministerio de Turismo y Deportes, Salta dio a conocer sus atractivos turísticos y culturales en un evento realizado ayer en el Espacio de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y CFT, en Terrazas de Playa Grande, Mar del Plata.

En la oportunidad los presentes pudieron vivir la experiencia de una auténtica peña salteña con nuestra música, nuestra danza y nuestra tradicional gastronomía; respetando todos los protocolos vigentes.

Presentación.

El evento, dirigido a periodistas locales y público en general, estuvo encabezado por la secretaria de Turismo, Nadia Loza; quien expresó “elegimos Mar del Plata por ser un punto estratégico para poder promocionarnos y visualizarnos entre los locales y turistas que visitan esta ciudad”.

“Trajimos un poquito de lo nuestro para que sepan que Salta siempre los está esperando”, agregó Loza.

El público presente disfrutó de las actuaciones de Ola Coplera, Siempre Salta y del Ballet “Martin Güemes”, ganador del premio “Estrella de Mar 2021” a mejor espectáculo de danza y mejor coreografía por el espectáculo “El Color del Folclore”.

Además los asistentes pudieron participar de trivias de preguntas y respuestas y sorteos de merchandising institucional de Salta.

En la oportunidad, también estuvieron presentes la subsecretaria de Promoción Turística, Laura Alcorta y el director general de Turismo en Casa de Salta, Sebastián Simón.

Comentario

^