Juntan firmas para que autoricen la misa de la Virgen del Cerro en Salta


26 noviembre, 2021


Los fieles devotos de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús solicitan al Sr Arzobispo de Salta Mario Antonio Cargnello, queautorice la celebración de la Santa Misa.

La fiesta religiosa se renueva cada año en la semana del 8 de diciembre que se recuerda el Día de la Inmaculada Concepción de María. Del encuentro participa María Livia Galliano, quién dice recibir los mensajes de la Virgen del Cerro.

Los fieles devotos de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús solicitan al Sr Arzobispo de Salta Mario Antonio Cargnello autorice la celebración de la Santa Misa, Adoración y Bendición con el Santísimo Sacramento en honor a la Santísima Virgen el 11 de diciembre de 2021 en el Santuario de la Inmaculada Madre Del Divino Corazón Eucarístico de Jesús en Salta; como se viene haciendo de forma ininterrumpida los últimos 15 años.

PARA FIRMAR LA PETICIÓN CLICK AQUÍ

8 comentarios para “Juntan firmas para que autoricen la misa de la Virgen del Cerro en Salta”

  1. Lucia Suárez dice:

    Firmo mi petición para que se autorice la celebración de la misa, se permiten tantas cosas, cómo no nos van a permitir manifestar nuestra fe que nos hace tan bien y lo necesitamos tanto.

  2. marcela dice:

    pido autorizacion para q se realice la celebracion d la Sta Misa. no veo motivo x el cual se niega hacer dicha misa. Impulsemos para q suceda

  3. Ana dice:

    Que la virgen escuche a todos sus fieles.

  4. Jorge martin dice:

    No soy de salta, soy de resistencia, chaco.
    En oportunidad de visitar años atrás la sagrada imagen de la virgencita del cerro, tuve la bendición de participar de la santa misa al pie del cerro y les puedo confesar que fue un momento de oración tan profundo que creo que jamás se borraran de mi mente ni de mi corazón.
    Firmo desde aquí mi petición para que se autorice a celebrar la santa Eucaristia en dicho lugar.
    Abrazo en Cristo dese capilla santa Teresa de Jesús jornet, de resistencia, chaco

  5. Adriana Cecilia tocho dice:

    Que el señor Obispo deje celebrar la misa…Ya he firmado!!🙏🙏🙏

  6. Dora B.Vivas dice:

    El 8 de diciembre festejaremos
    con nuestra Virgencita del Cerro,
    Amén 🙏

  7. Alejandra Agüero dice:

    Somos de San Juan, fuimos en el 2019 , llegamos con dolor y volvimos renovados en la fe, permitan la misa

  8. Rosa. dice:

    Solicito del la autorice la selebracion de misa el el cerro el 8 de diciembre ya que se octienen muchas bendiciones que tanta falta nos hacen.

Comentario

^