JUJUY | Con la gente en sus casas, sacarán en procesión al Sr. y la Virgen del Milagro


15 septiembre, 2020


Palpalá está viviendo las fiestas patronales en honor al Señor y la Virgen del Milagro.

Palpalá está viviendo las fiestas patronales en honor al Señor y la Virgen del Milagro, pero este año sin dudas va a ser particular. Producto de la pandemia de coronavirus, todas las celebraciones se realizan de forma virtual.

El programa de actividades se inició el sábado 5 de septiembre con el programa de la fiesta patronal del barrio con la entronización de las imágenes que estarán del 6 al 14 de septiembre.

Mónica Yugra, es una de las servidoras de la capilla y según declaró al portal Palpalá Al Día, “este año tendrá una característica muy especial pero de igual modo presente en los hogares a través de los medios y las redes sociales; todo el programa, la novena y la fiesta se está transmitiendo por el facebook de la capilla”.

Yugra también aclaró que al no poder realizarse la tradicional procesión alusiva a la fecha, se realizará una caravana en el día del Santo. Por ello el 15 de septiembre se hará una caravana con imágenes de la virgen cargada en una camioneta para que recorra las calles.

La caravana ser hará ese día después de la misa, con lo cual suponen que se realizará aproximadamente a las 19.


Fuente: TodoJujuy

Comentario

^