Convocan a voluntarios para brindar contención telefónica a pacientes con Covid-19


15 septiembre, 2020


A través de una movida solidaria, las mujeres convocan a voluntarios, profesionales y no profesionales a sumarse a grupos de Whatsapp.

Karina Santos y Mercedes Marocco son dos salteñas que piden la ayuda de toda la comunidad, para asistir vía telefónica a las personas que contagiadas de coronavirus y necesitan asistencia.

A través de una movida solidaria, las mujeres convocan a voluntarios, profesionales y no profesionales a sumarse a grupos de Whatsapp y a través de comunicaciones telefónicas acompañar la recuperación de los pacientes.

“Esta iniciativa nació de la necesidad de ayudar con material humano porque, como todos sabemos, el personal de salud y fuerzas de seguridad tiene muchos contagios y se requiere personas que puedan ayudar”, dijo Marocco en diálogo con Tarde o Temprano, por Profesional FM.

Y agregó: “queremos ayudar de manera segura para colaborar desde sus casas, brindando solidaridad aunque sea con una llamada de 15 minutos, para acompañar a los pacientes y que estas personas que están recuperándose solas, aisladas, pueden tener una ayuda y nosotros cuidad su salud psicofísica.

Los interesados en sumarse a la movida solidaria deben hacerlo a los siguientes teléfonos: 3875000142 (Karina Santos) y 3874559925 (Mercedes Marocco).


FUENTE: FM PROFESIONAL

Comentario

^