¿Jugaste al Quini 6 en Cafayate?: buscan al ganador de más de $250 mil pesos


17 noviembre, 2021


La boleta ganadora de la modalidad “Sale o Sale” tiene las cifras 9-16- 21- 25- 30-43. 

¡Alegrate Cafayate! No es la Serenata, pero se vive con la misma emoción. Hoy se conoció que un apostador oriundo de la “tierra del vino” ganó 256 mil de pesos en el sorteo del Quini 6 y desde la agencia de loterías confirmaron que aún no fue a retirar el premio.

“Acá en Cafayate tenemos una verdadera búsqueda del tesoro”, confió el periodista que dio a conocer la noticia, quien detalló que todo el pueblo se puso en campaña de ayudar a que la persona que jugó la boleta el pasado 14 de noviembre se entere de la novedad y retire su premio.

La boleta ganadora de la modalidad “Sale o Sale” tiene las cifras 9-16- 21- 25- 30 – 43. Sin embargo, ya pasaron varios días y no hay novedades. “Está todo Cafayate buscando al persona con el ticket ganador para avisarle que se ganó 256 mil pesos”, dijo.

Lo cierto es que hasta el momento el premio no fue reclamado por el portador de esa jugada. “Esperemos que con los números, al distraído pueda acercarse a la agencia y tener un lindo fin de año”, concluyó el comunicador en Multivisión Federal.

Comentario

^