Juan Fuentes celebrará el día de la música con un gran show


22 noviembre, 2019


Presentará su espectáculo hoy desde las 21.30, en el Teatro del Huerto.

Regresa a los escenarios una de las voces más reconocidas del folklore. Juan Fuentes, consagrado en festivales nacionales e internacionales por su caudal sonoro, inicia su etapa como cantante solista, junto a una nueva banda. Esta naciente etapa, llega luego de haber estado meses fuera de los escenarios tras la disolución de Los Huayra.

“Ya estamos en la cuenta regresiva, solo restan algunas horas para el recital que brindaré hoy en el Teatro del Huerto (Pueyrredón 175). Será a partir de las 21.30, y seguramente con varios invitados especiales. Significará una prueba de fuego para el futuro de mi carrera artística”, aseguró Juan Fuentes, con respecto al espectáculo que ofrecerá en la capital salteña.

Solo hay una primera vez

“Durante el show la gente me conocerá tal cual soy, voy a cantar lo que me representa. Será una noche repleta de emociones, con canciones que desde muy pequeño estuve cantando. Estoy convencido de la frase: solo hay una primera vez, por eso no pienso desaprovechar esta oportunidad, dejaré todo en mi presentación en sociedad. Mi gente tiene la virtud de ser muy exigente, siento que debo contar con el consentimiento de ellos para emprender mi carrera como solista, por eso es la importancia que le doy al espectáculo en el Huerto. El desafío no es fácil, tampoco imposible. Tengo la certeza que voy a dejar muy en alto la bandera de nuestra provincia. Pretendo ser feliz y compartir mi música”, agregó el cantor salteño.

De esta nueva etapa ya se fueron conociendo algunas de las canciones que serán parte del repertorio, entre ellas se encuentran temas como “Fiel a tu corazón”, “Déjame que sueñe”, o clásicos del folclore como “Oración del Remanso”, “Rosalinda”, entre muchas más.

Comentario

^