Jorge Rojas vuelve a los shows presenciales y vía streaming


11 enero, 2021


Serán los días 30 de enero y 13 de febrero, desde las 22, en el Cine Teatro Monumental Sierras de Alta Gracia.

El cantauror Jorge Rojas ya prepara su espectáculo presencial, el sábado 30 de enero y sábado 13 de febrero, desde las 22, en el Cine Teatro Monumental Sierras de Alta Gracia, en Córdoba, provincia donde reside el artista.
Rojas, artista con más de 20 años de trayectoria, recientemente presentó su nueva canción “Mientes”, compuesta junto a su hijo Lautaro en un momento de conexión familiar sumamente productivo.
“Se trata de una canción bailable y pegadiza que fue producida y grabada en mi estudio El Algarrobo, ubicado en el patio de mi casa de Anisacate”, contó Rojas.
En tiempo de pandemia el cantante siguió explotando su creatividad, lanzando en formato digital canciones de Los Rojas, proyecto musical que comparte junto a sus hermanos Lucio y Alfredo. Produjo también estrenos para el Indio Lucio Rojas y se abocó en gran medida a componer nuevas letras y melodías para su propuesta solista.
Tampoco detuvo su gran tarea solidaria que realiza a través de la Fundación Cultura Nativa, con la que dio decenas de charlas virtuales de capacitación a los médicos del Chaco salteño. Realizó operativos médicos, brindó donaciones de medicamentos y atención clínica. En cuanto al área de educación, continúa becando y acompañando a los estudiantes.
“Se trata de mi primer lanzamiento inédito que doy a conocer tras la edición de mi último disco “Mi Cantar”, un trabajo donde presenté un nuevo rumbo en mi búsqueda artística”, agregó Jorge en una charla.

Comentario

^