Lunes caluroso con una máxima de 33º para Salta


11 enero, 2021


Para la tarde noche hay una alta probabilidad de tormentas fuertes que se desatarán sobre la capital salteña y alrededores.

Arranca esta nueva semana de enero con una mañana parcialmente nublada, y una temperatura de 20ºC. La agradable mañana se transformará en un día caluroso al llegar la tarde, con una temperatura máxima de 33ºC que se harán sentir. Para la tarde noche hay una alta probabilidad de tormentas fuertes que se desatarán sobre la capital salteña y alrededores.

Para el martes, el pronóstico es parecido, con una temperatura máxima de 33ºC y alta probabilidad de tormentas fuertes a lo largo de toda la jornada.

El miércoles lloverá a lo largo de todo el día, según el Servicio Meteorológico Nacional, y la temperatura máxima rondará los 28ºC.

Hacia el jueves, las lluvias persistirán y la máxima también rondará los 28ºC. Recién para el viernes hay un pronóstico que indica una mañana agradable, parcialmente nublada, con cierta probabilidad de tormentas hacia la tarde noche y una temperatura máxima de 28ºC.


Fuente: Via Salta

Comentario

^