Invitan a los salteños a donar tapitas y ayudar a los niños con cáncer


14 agosto, 2021


La Fundación HOPE inauguró un deposito en forma de corazón en el Campo Histórico de la Cruz, en memoria de don Juan Carlos Doña, quien fue conocido como el “señor de las tapitas”.

La Fundación HOPE instaló un corazón en el Campo Histórico de la Cruz donde se recibirán tapitas que luego serán vendidas a fin de recaudar dinero para ayudar a los niños con cáncer.

En la mañana de este viernes, los integrantes de la Fundación HOPE inauguraron un corazón en el Campo Histórico de la Cruz, en memoria de don Juan Carlos Doña, quien fue conocido como el “señor de las tapitas”.

La presidente de la ONG, Guadalupe Colque, invitó a los salteños a depositar todas las tapitas de gaseosas que tengan en casa, y contó que luego estas serán vendidas para recaudar dinero y poder ayudar a los niños salteños que están en tratamiento oncológico. Actualmente hay 60 pacientes ambulatorios y seis niños internados en la sede central.

Juan Carlos Doña, quien falleció hace dos años, fue quien comenzó a juntar las tapitas para donarlas ya que por un problema de salud tenía que caminar todos los días varias cuadras, y mientras lo hacía, recolectaba las tapitas que luego donaba a HOPE.

Colque invitó a los salteños a sumarse a esta actividad solidaria y ambiental, ya que en lugar de tirar las tapas a la basura, se las puede reciclar.

Comentario

^