Por un día de la niñez feliz, organizan una movida solidaria por los chicos de Iruya


14 agosto, 2021


Las personas que quieran colaborar con donaciones pueden comunicarse al teléfono celular 3875-171345.

Un grupo de amigos de un gimnasio, de corazón solidario, piensan en llevarles a los más pequeños de Iruya una sorpresa y muchas sonrisas. No solo decidieron juntar juguetes en buen estado, golosinas y útiles escolares, sino que organizan una movida para recaudar fondos. Las donaciones serán recibidas hasta el próximo lunes 16 de agosto inclusive.

“Somos un grupo de amigos y festejamos el día del Niño, queremos llegar a lugares donde no es fácil llegar y tratar de compartir con ellos y que tengan una fiestita, pero no están en las posibilidades por el lugar y por la distancia. Hacemos una movida solidaria y con lo que recaudemos es lo que solventamos los gastos que tenemos para hacer esto”, dijo Sandra Valdez, su organizadora a Telefé Salta.

En este sentido, mañana sábado 14 de agosto, a las 17 horas será la gran movida solidaria en Mega Gym, ubicado en calle Virgilio Tedin 57, con una entrada de $150. Con lo recaudado llegarán hasta Pueblo Viejo, Campo Carreras, San Isidro e Iruya pueblo.

Las personas que quieran colaborar con donaciones pueden comunicarse al teléfono celular 3875-171345.

Comentario

^