Inicia la inscripción para terminar el secundario a distancia


6 noviembre, 2019


Los interesados deberán ir hacia las oficinas ubicadas en la Escuela de Artes y Oficios. El inicio de clases será en febrero 2020.

La Municipalidad anunció el inicio de inscripciones para todos  aquellos interesados en terminar el colegio secundario a distancia. La documentación debe presentarse de lunes a jueves de 9 a 13 en la Escuela de Artes y Oficios ubicada en Avenida Independencia 910.

Los interesados deben presentarse con su certificado de 7º grado, de EGB 3 o el pase legalizado del último año, fotocopia de DNI, certificado de residencia y foto 4×4.

La iniciativa para que los salteños logren terminar su escolaridad está a cargo de la  Dirección de Acompañamiento a las Trayectorias Escolares, quienes se desafíen a terminar esa etapa de su vida lo harán a través del Sistema Virtual de Formación a Distancia Nº 9002, cuyas clases iniciarán en febrero 2020.

Este sistema, de validez nacional, es una gestión educativa estatal y gratuita, creado con la finalidad de brindar educación secundaria a jóvenes y adultos a partir de los 18 años. Al ser modalidad a distancia, los alumnos pueden elegir el horario y el espacio para estudiar, como así también acercarse a la sede establecida para recibir asesoramiento cuando surjan dudas o inquietudes.

 

Fuente: InformateSalta.com.ar

Comentario

^