Hoy el Museo de Ciencias Naturales es gratuito


11 mayo, 2021


 La entrada tiene un costo de $100 para adultos, $70 para niños, y que los martes es gratis para todo el público en general.

Tras un año y dos meses, el Museo de Ciencias Naturales volvió a abrir sus puertas y con ello inaugura nuevas salas para que los salteños y turistas puedan disfrutar de su visita por el edificio.

El director del Museo de Ciencias Naturales, José Corronca resaltó que en esta oportunidad quedan inauguradas nuevas propuestas dentro del establecimiento, como la sala de diversidad amenazada.

Corronca indicó que están disponibles también los espacios habilitados a fines de 2019 y principios del 2020, los cuales quedaron en suspenso al cierre por la pandemia: la sala de mineralogía y una sala lúdica para niños.

Finalmente, el director del Museo recordó que la entrada tiene un costo de $100 para adultos, $70 para niños, y que los martes es gratis para todo el público en general. Pidió que antes de concurrir, los interesados se comuniquen con el Museo para agendar un turno llamando al 4318086 o enviando un WhatsApp al 387-5412231.

Comentario

^