Hotel Alejandro I, el mejor lugar para disfrutar de tu estadía en Salta


27 enero, 2021


Ocupa el edificio más alto de la ciudad en las cercanías de la plaza 9 de Julio, centro neurálgico de Salta, y rodeado de las calles más comerciales de la ciudad.

El establecimiento es un cinco estrellas con habitaciones que se han decorado con elementos fabricados por artistas y artesanos de la zona, lo que les aporta calidez y un toque rústico local muy acogedor. Las estancias están equipadas con climatización, televisión y wifi, además de caja fuerte y minibar. En el baño hay secador de pelo, productos de higiene personal y bañera, que en las de categoría superior es de hidromasaje. Las suites, en las plantas más altas, ofrecen las mejores vistas de Salta y el Valle de Lerma, y servicios exclusivos como albornoz y zapatillas, entre otros.

El compromiso del hotel con la cultura salteña se hace patente en la cocina que se elabora en el restaurante, y en la decoración tanto del comedor como del bar, donde se sirven cócteles, bebidas y aperitivos.

El Alejandro I tuvo que reformular su dinámica para ajustarse al nuevo escenario que dejó 2020. “Sin estar ajeno a la difícil situación que atraviesa la industria del turismo, el hotel se abocó en estos meses de puertas cerradas a realizar mantenimiento, reemplazar alfombras en las habitaciones, colocar pisos flotantes, reemplazar televisores por Smart TV de 43” y cambiar el color del mobiliario por algo más moderno. Además se incorporaron cargadores USB, para mayor comodidad de los huéspedes”, indicó Michele Safar, Gerente Operativa del hotel.

“También se adaptaron todos los servicios a los nuevos protocolos y se capacitó y concientizó al personal con el objetivo de brindar la misma calidad y confort de siempre, garantizando la minimización de los riesgos de contagio. Contamos con el sello Safe Travels comprometidos en brindar una Estadía Segura a nuestros huéspedes, otorgado por el Consejo Mundial de Turismo” (WTTC), resaltó Michele.

Por otro lado, hizo hincapié en la importancia del público del NOA, en especial el de Tucumán. “Somos a la fecha uno de los pocos hoteles abiertos en la capital salteña, el único 5 estrellas y estamos muy enfocados en recibir a los clientes corporativos y turistas de la región. Esperamos contar con el público tucumano este verano, para ellos tenemos tarifas y promociones muy competitivas y convenientes”, invitó.

Un comentario para “Hotel Alejandro I, el mejor lugar para disfrutar de tu estadía en Salta”

Comentario

^