Homenaje a nuestro Héroe Gaucho con un vivo desde el Museo Güemes


13 junio, 2020


El Museo Güemes será el escenario de “Amigos de la Patria”, una transmisión en vivo que se podrá ver el miércoles 17 de junio.

 “Amigos de la Patria” para los más chicos y para toda la familia

Es una producción recreativa que llevará a los espectadores a remontarse a un viaje fantástico por la infancia de Martín Miguel y las proezas realizadas durante su adultez. Esta propuesta tecnológica conjuga la actuación, la narración y la danza para pensar y recordar al General Martín Miguel de Güemes de un modo completamente novedoso.

 

Participarán, en forma especial: el Ballet Folklórico de la Provincia “General Martín Miguel de Güemes”, bajo la dirección de Vidala Barboza; la narradora oral escénica Soledad Pérez Fernández; y el actor Enrique Marini, quien personificará a la figura de Martín Miguel del General.

“Amigos de la Patria” para conmemorar el 199º aniversario del fallecimiento de Güemes, es el resultado del trabajo conjunto entre la Dirección de Educación Inicial y la Coordinación de Educación Artística del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología; y el Museo Güemes, dependiente de la Subsecretaría de Patrimonio Cultural de la Secretaría de Cultura.

Un comentario para “Homenaje a nuestro Héroe Gaucho con un vivo desde el Museo Güemes”

  1. Karina dice:

    A que hora y en que canal es la transmision soy de buenos aires

Comentario

^