[ HAY VIDEO ] Vecinos le festejaron el cumpleaños al chofer más bueno de Salta


29 noviembre, 2019


En la mañana de hoy el chofer Omar más conocido como “Choza” fue sorprendido por sus pasajeros.

A los usuarios del Barrio 14 de mayo se les ocurrió darle esta sorpresa a un chófer del corredor 8 del servicio especial zona sur ya que se enteraron que cumplía años el día de hoy , esta iniciativa surge a manera de agradecer porque es muy atento y respetuoso con todos.

Marta, Negrina ,Marcia , Soledad fueron las ideólogas de esta linda sorpresa.

Este gran agasajo ocurrió esta mañana a las 7:40 y el chofer Omar “Choza” se sorepndió y sopló las velitas en el colectivo.

MIRÁ EL VIDEO

8 comentarios para “[ HAY VIDEO ] Vecinos le festejaron el cumpleaños al chofer más bueno de Salta”

  1. Yo dice:

    Todo muy lindo….pero el cumpleañero estaba es servicio conduciendo….

  2. Euu dice:

    … callate amarg@!!! (Yo) … seguro que te entra agua, por amarg@!!! … por lo demás al chofer, felicidades! y a los vecinos aplausos por la buena onda !!!

  3. gabriela dice:

    hola me encanto !!!😁el gesto de los vecinos si los vecinos se tomaron el tiempo para agasajarlo deve ser que realmente es un buen chofer.humano .respestuoso y las cosas buenas la gente las ve y sabe.agradecer
    Hojala muchos choferes tomaran la.iniciativa de ser mas amables con los pasajeros es algo a imitar me gusto la.noticia porque se lo ve contento al chofer y me encabto el gesto de los vecinos 😁😁😍por mas choferes asi en salta !!!!!!!!

  4. Leandro dice:

    Se ve que se lo merece….muchas felicidades único en el país un festejo de esa manera….

  5. carmen dice:

    lo vi pasar mientras esperaba otro cole, con el colectivo todo adornado y su sonrisa de siempre, hermoso gesto hacia una persona tan amable

  6. Juan dice:

    Que bueno, felicidades al chófer

  7. Becka dice:

    Es cierto un chofer respetuoso amable y buen ser humano se nota en su calidad …yo tomó el 8 servicio 14 de Mayo esperaba en la esquina hasta q llegué con mi bb . No 1 varias veces …GRACIAS x más seres como el chofer . Muchas felicidades!!!:)

  8. Juan dice:

    Buen gesto seguro merecido ahora la persona que comento que estaba en servicio seguramente tomaron recaudos y no dejo de cumplir su trabajo, muy mala onda

Comentario

^