Hay vacantes para realizar prácticas laborales en Salta


15 marzo, 2021


Se ofrece un pago mensual de $10.000 por cuatro horas diarias de lunes a viernes.

La Oficina de Empleo, dependiente del Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, recibirá hasta este miércoles 17, a beneficiarios de programas de empleo pertenecientes al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que estén interesados en postularse a las prácticas laborales que darán inicio en el próximo mes.

Los interesados tendrán tiempo hasta el miércoles para presentar sus postulaciones. Los rubros pertenecen a hotelería, gastronomía, comercio e industria. Los entrenamientos darán inicio en el mes de abril. En la oportunidad, se trata de 31 cupos disponibles para ser ocupados por 3 meses.

Buscan ayudante de cocina, mozo, auxiliar de venta, cadete administrativo, auxiliar administrativo, cajero, repositor, auxiliar de depósito, auxiliar de venta en farmacia, recepcionista, mucamas de hotel, personal de mantenimiento, operario industrial, auxiliar de producción en ópticas. Las empresas solicitantes pertenecen a los rubros de hotelería, gastronomía, comercio e industria.

Pueden presentarse beneficiarios de los siguientes programas: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo, Seguro de Desempleo, con cuatro o más cuotas pendientes de cobro, y personas que hayan aprobado un curso de Formación Profesional dependiente del MTEySS.

Los entrenamientos para el trabajo ofrecen un pago mensual de $10.000 por cuatro horas diarias de lunes a viernes en horario fijo, por un período de 3 a 6 meses. Los interesados deben postularse en el Facebook Oficina de Empleo de la ciudad de Salta hasta el 17 de marzo.

15 comentarios para “Hay vacantes para realizar prácticas laborales en Salta”

  1. Luciana. dice:

    Edades límites. ? Podría. Decirme desde q.edad.puede participar hasta que edad puede ir límite.

  2. Adriana Arroyo dice:

    Hola yo quiero saber que edad hay que tener para inscribirse a las prácticas laborales gracias porfavor me responde porque necesito trabajar

  3. Adriana Arroyo dice:

    Hola yo también quiero aser las práctica pero también quiero saber asta que edad límites hay que tener para inscribirse por favor me responde gracias

  4. Paola gomez dice:

    Yo también quiero saber hasta que edad se puede incribir

  5. Andrea dice:

    Me encantaría hacer las prácticas

  6. Angela dice:

    Es mano de obra barata para las empresas que tienen convenio con las empresas amigos del gobierno les pagan una cagada por pocas horas sin contrato de 6 meses así se evitan pagar en blanco o tomar empleado en blanco de este modo evaden impuestos y obvio plata bajo la mesa un choreo bien organizado.
    Porque no dan trabajo de verdad y de este modo si se llame como tiene que ser oficina de trabajo y no práctica laboral un cuento bien hecho ladrones, sanguijuelas de la sociedad eso son!

  7. Lorena dice:

    Te apoyo angela !

  8. Pao. dice:

    Si es 10000 y descontando el boleto. No conviene creo, esta mal pago. No se estaria beneficiando a la gente sino a la empresa q contrata. Tampoco se estaria dando “trabajo” ya q es por un lapzo corto.

  9. Carmen Carina dice:

    Me encantaría ayudante de cocina, tengo experiencia.. dispongo con horsrios

  10. Carmen Carina dice:

    Ayudante de cocina .. buena experiencia. Y dispongo cin los horarios

  11. Marcela dice:

    Pero no entiendo la queja, si están inscriptos ya en un plan, significa que están cobrando dinero que pagamos todos con impuestos. Con estas “prácticas ” estarían devolviendo, haciendo algo al fin….o no? El informe dice:” para todos los que estén inscriptos en un plan”.

  12. Nestlé dice:

    Me interesa

  13. Cristian dice:

    ¿De que se quejan tanto? Si una persona no hace nada y solo cobra planes se quejan, si una persona aprovecha estas oportunidades laborales y que le sirva de experiencia se quejan tambien. No hay tanga que les venga bien parece. Quieren que la gente sean vagos o no??

  14. Mimi dice:

    Quieren cobrar mas de 10000. Apenas tienen el secundario y todavia hay q enseñarles. Jajajajaja

  15. Ayelen dice:

    En donde es el trabajo

Comentario

^