Habrá temporada de piletas en Salta


26 octubre, 2020


El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, confirmó que se habilitarán piletas y campings, pero que se trabaja aún en los protocolos correspondientes a fin de garantizar el distanciamiento social.

Si bien aún se transita la primavera, pero las altas temperaturas de estas ultimas semanas, hace pensar en la temporada de verano en la provincia, la cual normalmente iniciaba a mediados de noviembre con la inauguración de piletas y camping municipales.

En este contexto, el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, por Profesional Fm confirmó que se habilitarán piletas y campings, pero que se trabaja aún en los protocolos correspondientes a fin de garantizar el distanciamiento social.

Asimismo, señaló que en los campings la posibilidad de contagio es menor por lo que es un espacio al aire libre, pero sí se deberá prestar especial atención a que los asistentes no compartan utensilios-

Por otro lado, Villada señaló que también se trabaja en el regreso del teatro, pero al aire libre también con las correspondientes medidas de seguridad e higiene.

Finalmente aclaró que las actividades deportivas y recreativas contempla también a los niños, dado que el espacio abierto es seguro.


Fuente: FM Profesional

Comentario

^