Habilitarían el pase libre a los alumnos de 5º año para poder viajar gratis en Saeta


12 noviembre, 2020


El beneficio se implementaría para los días hábiles mientras dure el periodo de consulta y también para el acto de colación.

En el marco de la vuelta a clases de los alumnos que están por egresar, se decidió que Saeta habilitará el pase libre para que puedan asistir a las instituciones. Será con un estricto protocolo y tendrá una fecha límite, además habrá que tramitar un permiso de viaje.

Con el anuncio de que el COE aprobó el pedido realizado por el Ministerio de Educación para que los estudiantes del último año puedan realizar consultas. En ese sentido Claudio Mohr presidente de Saeta explicó cómo será el mecanismo y el trámite que se debe realizar.

El beneficio estará habilitado entre el 24 de noviembre y el 17 de diciembre. “Si bien son presenciales, son clases optativas porque son de consulta, no son clases obligatorias, nosotros vamos a habilitar teniendo en cuenta que no van a ir todos los días, ni todos los alumnos”, dijo Mohr.

Se solicitarán una base de datos con los nombres de los alumnos y de los colegios para habilitar las tarjetas. “Estamos trabajando con la gente del ministerio para evitar que haya alumnos o padres en nuestras oficinas y hacerlo de manera automática”, expresó en InformateSalta.

Por otro lado, sobre la situación económica de la empresa, indicó que están al día con todos los compromisos. “Nuestros sueldos están al día, pagados en tiempo y forma, también nuestros aportes jubilatorios y todo lo que requiera cargas sociales”, finalizó.

Comentario

^