Gimnasia y Tiro pedirá 10.000 entradas para la gran final con For Ever en Santiago


29 noviembre, 2021


Mañana Sergio Plaza viaja a la reunión con el Consejo Federal.

Gimnasia y Tiro cambió el chip y ya está pensando en la gran final con Chaco For Ever, luego de dejar en el camino a Central Norte en el clásico. El Albo tiene pensado pedir 10.000 localidades: “Esa es nuestra idea, después es el Consejo el que decide. Nosotros calculamos que podemos llevar esa cantidad de gente a Santiago del Estero”, le dijo a El Tribuno Mauricio Cháneton.

Justamente sobre este punto, el dirigente del club de la Vicente López indicó que “por ahora la final se juega en Santiago porque es el mismo trayecto que debe hacer tanto Gimnasia y Tiro como Chaco For Ever. No creo que sea en otra provincia”. Sobre el estadio, Cháneton dijo que extraoficialmente se jugará en el “Madre de Ciudades”, aunque esto se trata solo de un rumor. “Si no es en ese estadio será seguramente en el de Central Córdoba. No creo que que salga de esos dos”.

Por otro lado, Sergio Plaza viajará en las próximas horas a Buenos Aires para la reunión que habrá en la calle Viamonte entre los dos clubes con las autoridades del Consejo Federal. Ahí quedará establecido el día, el horario, y el estadio a utilizar.

En cuanto a la televisación del encuentro es muy posible que se pueda ver por la Televisión Pública. El canal estatal viene de transmitir la final entre Madryn y Racing de Córdoba; y el domingo fue el encargado también de poner en pantalla el partido por la otra semifinal entre la “Academia” cordobesa y For Ever. “Vamos a pedir que todos tengan acceso al encuentro en Salta. Si es por canal abierto mucho mejor. Creo que Salta está ante la posibilidad cierta de recuperar un lugar que hace mucho tiempo le es esquivo. Respetamos a For Ever porque sabemos que también hizo los méritos para llegar hasta acá”, expresó Cháneton.


Fuente: El Tribuno Salta

Comentario

^