Fotógrafo salteño registró al cometa Neowise desde nuestra provincia


29 julio, 2020


Agustín Bertini pudo captar su paso en Salta La Linda en lo que es la primera imagen lograda en nuestra provincia.

El Neowise, llamado el cometa de la década, se vio en Salta. Desde el Jueves 23 el gran cometa que ilumina al mundo es visible en el hemisferio sur, aunque se ve en pocas zonas de la provincia. Este fenómeno tomó un protagonismo importante por su gran tamaño y ya pasó cerca del sol. Ayer estuvo en su punto más cercano a la tierra.

Agustín Bertini, un gran fotógtafo salteño, fue el primero en ver al cometa desde suelo salteño y lo capturó con estas grandes postales desde el Dique Campo Alegre.

View this post on Instagram

ESTO SOLO SE VE EN SALTA LA LINDA 😍😍😍❤️❤️❤️ Desde el #DiqueCampoAlegre, el fotógrafo salteño @agubertini captó imágenes exclusivas del cometa #neowise☄️ en el cielo argentino 🇦🇷 El fenómeno astronómico, que según los científicos no volverá a ocurrir en 6.800 años, pudo contemplarse en su máximo esplendor 👏🏽👏🏽👏🏽 ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ________________________⠀⠀ #Salta #SaltaSoy #saltalalinda #argentina #arg #salta #travel #travelling #photography #fotoargs #argentinatravel #travelarg #paisajesargentinos #turismoargentina #viviargentina #iruya #salta #norteargentino #noroeste #argentina #paisajesargentina #fotosargentina #argentinaenamora #visitargentina🇦🇷

A post shared by SALTA SOY (@saltasoy) on

 

Comentario

^