Abren las inscripciones online para ingresar a la Gendarmería Nacional


29 julio, 2020


Mirá cómo ingresar a la fuerza nacional.

Desde Gendarmería Nacional informaron que comenzarán de manera abierta las inscripciones para aquellas personas que aspiren a formar parte de la fuerza nacional. Mirá cómo ingresar tus datos de manera online.

Cuándo se habilita la inscripción

En la página web oficial de Gendarmería Nacional informaron que se podrán registrar las pre-inscripciones a partir del día de mañana jueves 23 de julio y tendrán tiempo de hacerlo hasta el próximo 31 de agosto.

Cómo inscribirse

La mencionada pre-inscripción online podrá realizarse a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet ya sea móvil o no, en la web oficial de Gendarmería Nacional y seguir los pasos al pie de la letra: www.prensagendarmeria.gob.ar

Luego se comunicará vía correo electrónico con los postulantes registrados y se informará a partir de qué fecha deberían presentarse en los elementos de gendarmería a confirmar trámites de inscripción.

Requisitos básicos para incorporarse

Por consultas de reconocimiento médico exigido para ingreso, facultativos en la materia de la unidad, deberán comunicarse al 011 4114-3570 / 011 4310-2136 de lunes a viernes de 08.00 a 12.00hs.

Comentario

^