Feliz cumpleaños / El pueblo de San Carlos honró a su santo patrono


4 noviembre, 2019


 Las celebraciones comenzaron con el izamiento de las banderas nacional y provincial, en la plaza central.

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó de los festejos patronales de esa localidad, en honor a San Carlos Borromeo.

Las celebraciones comenzaron con el izamiento de las banderas nacional y provincial, en la plaza central.

Posteriormente se llevó a cabo la misa celebrada por el padre Walter Gonza y  la procesión por las calles del pueblo en la que primeramente se ubicaron los misachicos, luego la Cruz Procesional y por último la carroza que transportó la imagen de San Carlos Borromeo.

Al término de la procesión, las autoridades provinciales y municipales tomaron lugar en el palco principal para presenciar el tradicional desfile que inició con el Himno Nacional Argentino ejecutado por la banda de música del Servicio Penitenciario Provincial.

Participaron en el desfile delegaciones escolares, efectivos de la Policía de la Provincia, personal del hospital de San Carlos, instituciones de la comunidad, comercios y fortines gauchos.

El mandatario fue recibido por la intendente local Sonia Magno.

Se sumaron a la los fieles vallistos, la ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Edith Cruz; el sub Secretario del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Matías Asennatto; el intendente de Animaná, José Rolando Guaimás, autoridades municipales y legisladores del Departamento de San Carlos.

Comentario

^