Fábrica Textil de Orán superó los 10.000 barbijos para los vecinos


17 abril, 2020


Trabajan incansablemente para confeccionar los barbijos y kits quirúrgicos, para que se puedan usar en la lucha contra el coronavirus.

Con una voluntad intachable, con todas las horas que deban poner, con muchas ganas, esfuerzo, compromiso y alegría, la gente de la Fábrica Textil de Orán no se toma un descanso en la labor que emprendieron: fabricar barbijos.

A través de un video difundido, se puede ver cómo las personas de la fábrica miden, marcan, cortan, cosen, unen y dejan listos los barbijos, trajes y todos los elementos que puedan confeccionar, destinados a la lucha contra la propagación del coronavirus.

“Desde la gerencia de Producción, en conjunto con la Fábrica, estamos haciendo elementos de seguridad”, relatan en el video donde se puede apreciar  el trabajo que realiza armando “barbijos y kits quirúrgicos, los que se requiera para el municipio”, afirman los trabajadores.

“Estamos trabajando comprometidos en la situación de la pandemia”, relatan. Con su trabajo incansables, los sietes días de las semanas, todo el tiempo necesario, han logrado superar la cifra de 10.000 barbijos que ya empezaron a ser distribuidos entre la gente de la comuna.

¿Alguna forma de devolverles esta acción? “Quedensé en casa, aprovechen ustedes que pueden, quedarse en casa es la mejor vacuna”, solicitaron los trabajadores. ¡Un aplaudo por su ejemplo!

fuente: INFORMATE SALTA

Comentario

^