Estudiantes salteños reparten comida personas vulnerables y en situación de calle


23 marzo, 2020


A través de las redes sociales convocaron a quienes puedan colaborar para concretar este importante aporte.

Un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) se organizaron para realizar un importante aporte al crítico contexto que atraviesa nuestra provincia. El objetivo es repartir raciones de comida a personas en situación de calle y de los barrios populares.

“La intención es llegar a cien raciones por día mientras dure el estado de emergencia y cuarentena todo esto teniendo en cuenta que no nos encontramos dentro de los sectores en situación de riesgo y tomando todas las medidas sanitarias”, explicaron.

De la misma forma, convocaron a quienes quieran sumarse ya sea con donaciones o con aporte humano para cocinar y repartir. Entre los artículos de primera necesidad se encuentran: mercadería de todo tipo, alcohol, lavandina, barbijos, bandejas y cubiertos descartables.

“Entendemos que se debe cumplir con la cuarentena recomendada por el Ministerio de Salud, pero la situación socio económica en la que se encuentra nuestro pueblo no es adecuada para que esa cuarentena sea efectiva”, agregaron.

Para quienes quieran colaborar se están recibiendo las donaciones en Santa Fe 745 o se pueden comunicar con Michael 3874810931 – Gonzalo 3874569064 o a Maruth 3876616068.

Comentario

^