VIDEO | Salteños solidarios: reparten desayunos a policías y agentes sanitarios


23 marzo, 2020


Realizan una gran iniciativa solidaria en el microcentro de la Ciudad.

“La iniciativa surgió ante la necesidad de ser solidarios con los que nos cuidan en el marco de la pandemia” esbozó Daniel Morales, empresario gastronómico.

Desde hace algunos días, Daniel Morales, empresario gastronómico junto a sus colaboradores; realizan una gran iniciativa solidaria en el microcentro de la Ciudad.

Por FM PROFESIONAL, Morales relató que solicitó autorización al Jefe de la Comisaria Primera, “para repartir desayunos y alfajores a los policías, enfermeros y médicos; que prestan su  servicio  a la comunidad en tiempos difíciles para la salud humana”.

“La iniciativa surgió a fin de cambiarles el día al policía, a las persona que trabajan en la salud o al chofer de colectivo, que trabajan por nosotros poniendo en riesgo su salud” graficó Morales.

Junto a sus colaboradores,  también repartieron desayuno, alfajores y tortas a los trabajadores del Hospital Señor del Milagro.

Esta digna tarea, la realizan todos los días a partir de las 4 de la mañana en 20 de Febrero  y Santiago del Estero.

PARA APLAUDIR

[ PARA APLAUDIR ] 👏🏽👏🏽 Confitería Teuco de Salta, abre sus puerta para brindar desayuno gratis a los policías que están trabajando en la seguridad, en esta Cuarentena Social Obligatoria.

Posted by SALTA SOY on Sunday, March 22, 2020


Fuente: Fm Profesional

Comentario

^