Estos son los festivales que ya confirmaron su cartelera para el verano en Salta


26 noviembre, 2018


En verano Salta se viste de colores y propone una rica con festivales folclóricos.

En verano Salta se viste de colores y propone una rica agenda cultural, con festivales folclóricos todos los fines de semana en todo el territorio provincial.

Los festivales que ya confirmaron su fecha y cartelera son:

  • FESTILERMA. 4 DE ENERO, ROSARIO DE LERMA. ACTUARÁN LOS HUAYRA, LAS VOCES DE ORÁN, BRUNO ARIAS, CANTO 4, GASTON Y LA AGRUPACIÓN SANTA FE.
  • FERIA ARTESANAL DE LOS VALLES CALCHAQUIES. 11 Y 12 DE ENERO, SAN CARLOS. ACTUARÁN: LOS IZKIERDOS DE LA CUEVA, CANTO 4, ORELLANA LUCCA, LOS TEKIS, EL INDIO LUCIO ROJAS, COROICO, MARCELA CEBALLOS, CHRISTIAN HERRERA & MATACOS, GUITARREROS, CHAQUEÑO PALAVECINO, FRANCO BARRIONUEVO, BRUNO ARIAS Y TERNURA.
  •  FESTIVAL DE LA TRADICIÓN CALCHAQUÍ, 18 Y 19 DE ENERO, CACHI. ACTUARÁN: LOS KJARKAS, SERGIO GALLEGUILLO, LAS VOCES DE ORÁN, DIABLEROS DE ORÁN, COROICO, NACHO Y DANIEL, JACINTA CONDORI.
  • SERENATA A CAFAYATE, 21, 22 Y 23 DE FEBRERO, CAFAYATE. ACTUARÁN: ABEL PINTOS, EL CHAQUEÑO PALAVECINO, FRANCO BARRIONUEVO, POLO ROMÁN & SALTA TRÍO, LOS HUAYRA, CHRISTIAN HERRERA Y MATACOS, LOS IZKIERDOS DE LA CUEVA, EL TOBA, Y OTROS ARTISTAS CONFIRMADOS.

Comentario

^