Este sábado y domingo será la Colecta Anual de Cáritas


8 junio, 2021


Caritas realizará su colecta anual apoyándose en su estrategia de recolección de fondos en las redes sociales y plataformas digitales de donación.

 

Por segundo año consecutivo, Caritas realizará su colecta anual apoyándose en su estrategia de recolección de fondos en las redes sociales y plataformas digitales de donación, de manera de equilibrar el tradicional formato presencial, afectado por las restricciones a la circulación producto de la pandemia de COVID-19.

En diálogo con Modo Profesional, por Profesional FM, Gladys Mamaní, voluntaria de la institución, sostuvo que aunque se mantendrán los tradicionales sobres y urnas para quienes deseen acercarse a las parroquias y colaborar de forma física, la campaña 2021 estará a tono con las instrucciones sanitarias vigentes, para evitar contagios.

En ese sentido, Mamaní adelantó que aunque no están definida las restricciones en la provincia desde Cáritas Arquidiocesana Salta se están preparando  para salir a las calles, con las pecheras y las urnas tan características.

Por último, la voluntaria sostuvo que tienen preparado un evento que se transmitirá por las redes sociales este sábado de 11 a 14 h. para todos los fieles, al tiempo que invitó a comprar bandejas de masas dulces a beneficio de la obra, las cuales se puede adquirir en la sede de la Casa de la Caridad de 9 a 13 h.

¿CÓMO COLABORAR CON LA COLECTA ANUAL DE CÁRITAS?

Los que deseen colaborar también pueden hacerlo a través de Mercado Pago, mediante el código QR  publicado en la página web del Arzobispado de Salta: http://arzobispadodesalta.org.ar/.

También se puede hacer transferencias a la cuenta de Cáritas Arquidiocesana Salta, Banco Macro, Cuenta Corriente 3-100-0008007075-1, CBU 2850100-63000080070751-1.

“Además contaremos con Posnet en nuestra sede Cáritas Salta en Córdoba 190”, agregó Mamaní.

Se puede hacer llegar los aportes de muchas maneras también:

– Por tarjeta de crédito, débito, CBU, Pago mis Cuentas o Mercado Pago.
– Por teléfono desde todo el país, llamando al 0810-222-74827
– Por transferencia o depósito bancario a nombre de Cáritas Argentina: Cuenta Corriente Banco Nación Nº 38632/92 – Sucursal Plaza de Mayo 0085

Cabe recordar que en la colecta del 2020 en Salta se recaudaron $1.315.761 que se destinaron a varios proyectos que tienen la organización en la provincia.

Comentario

^