¡Es hoy! / La heladería Fili regalará helados entre las 19 y las 22 horas


22 noviembre, 2018


Cumple años y lo celebra con un Happy Hour para sus clientes.

Es una de las heladerías más tradicionales en Salta y, según muchos golosos, la que elabora el helado de dulce de leche artesanal más rico. Hoy cumple 69 y, a manera de agradecimiento hacia sus clientes, regalará helados entre las 19 y las 22 horas.

Es un sitio emblemático en el macro centro salteño, la esquina de la dulzura, el nombre del helado artesanal en Salta. Fili, ubicada en la intersección de avenida Sarmiento y calle Gral. Güemes, celebra hoy sus 69 y lo festejará de una manera especial.

Ángel Fili, uno de los hijos de Vicente, uno de los fundadores de la heladería, invitó a los salteños a participar del Happy Hour de 19 a 22 horas. “Hoy 22 de noviembre cumple 69 años la Heladería Fili y quiero contarles que para mi padre este día era de los más felices del año”, expresó a través de las redes sociales.

Quienes se acerquen a la heladería recibirán un vasito con dos sabores a elección de regalo, sin la necesidad de que hagan una compra previa. InformateSalta dialogó con Andrés Ramírez, uno de los heladeros más antiguos, quien tuvo la oportunidad de trabajar con Vicente Fili.

“Trabajo hace más de 15 años en la elaboración artesanal de los helados. Todos los sabores son frescos, hechos en el día. Es una heladería muy familiar, también vienen muchos turistas. Muchos vienen a buscar el sabor de dulce de leche, es el de más trayectoria, el que más sale, todos lo piden”, manifestó.

 

Fuente: InformateSalta

Comentario

^