Cuatro instagramers internacionales contaron qué lugares de Salta les fascinaron


22 noviembre, 2018


Se dedican a viajar y a mostrar lugares fabulosos para visitar.

La empresa Copa Airlines inaugura su nueva ruta Salta – Panamá que conecta a nuestra ciudad con el centro del continente americano y, desde ahí, con el mundo.

Este tramo internacional estará habilitado el 13 de diciembre y la empresa aprovechó el mes de noviembre para traer a cuatro instagramers a que conozcan la Provincia y cuenten, a través de sus redes, lo que más les llamó la atención. A continuación un resumen de LA GACETA SALTA:

Patrick Vollert, @pvollert , viaja por todo el mundo y así mostró a Salta en sus redes donde lo siguen 239.000 seguidores:

“Gaucho style!! Vayan preparando maletas porque a partir de Diciembre @copaairlines estrena su viaje directo a Salta, Argentina. Estaré unos días por acá mostrándoles la magia de estas tierras, por ahora solo les puedo adelantar: paisajes de montañas muy coloridas, mucha aventura acompañada de excelentes vinos y muy buena gastronomía!”

Jorge Chanis B., @elbuendiente escribe su cuenta en donde escribe sobre lo que le gusta comer: “me gusta comer y escribir sobre eso”, dice su cuenta que tiene 22.244 seguidores.

“Vino y empanada para la banda. Probamos vinos sabrosos como el conocido Malbec, pero también otros como el Tannat que no conozco tanto, pero que cada vez que la tomo, me siguen dando ganas de conocer. En lo que a empanada se refiere, la mejor de todas es la frita de queso con cebolla y/o huevo. Yo con vino y @marelissa con empanada. #copa2Salta #visitSalta

Marelissa Him, @marelissa, es una popular instagramer, atleta, conductora y “adicta a los viajes” tal como se define en sus redes sociales. Posee 148.000.

“El anfiteatro de Quebrada de las conchas. Cuando me dijeron “Salta” en Argentina como buena millennial me fui directo al hashtag y este lugar fue LO PRIMERO que captó mi ojo. Es impresionante. Este monumento tiene una acústica natural que si tocas un instrumento o cantas algo se escucha por todas partes como si hubiesen bocinas escondidas! Las rocas tienen alrededor de 90 millones de años el vibe del lugar es único. Este #destinocopa estará disponible desde PTY directo a Salta a partir de diciembre 2018. I’m in love with #Salta. #visitsalta #copa2salta #instapassport #travelgram #instatravel #saltalalinda @copaairlines @visitsalta”, escribió en su cuenta.

Gaby Garrido, @gabygarrid0es actriz y se dedica a viajar por el mundo, oriunda de Panamá, tiene 678.000 seguidores.

“Una nueva aventura por tierras Argentinas. @copaairlines Abre en Diciembre su nueva ruta directa a Salta | Argentina. Paisajes impresionantes, buenos asados y mucho vino es lo que pueden esperar de esta región. Este lugar de la foto se llama “El Anfiteatro” y está ubicado en La quebrada de Cafayate. Tiene una acústica perfecta, no es por gusto que le dicen Anfiteatro #Copa2Salta #DestinoCopa #VisitSalta #SaltaLaLinda”, fue su primer posteo sobre Salta.

Comentario

^