ES HOY | Canto 4 interpretará la “Misa criolla” y “Navidad nuestra” online


23 diciembre, 2020


Cuenta con la participación especial del Coro de la localidad de San José de Metán, bajo la dirección de la profesora Nora Tolaba.

Esta noche, a las 22 hs, CANTO 4 presenta su versión de la ¨MISA CRIOLLA¨ (de Ariel Ramirez) y ¨NAVIDAD NUESTRA¨ (de Ariel Ramirez junto con Felix Luna) en la modalidad Streaming On Demand.

Luego de haberla interpretado en ocasiones anteriores en Cádiz, España, y en Cosquín, provincia de Córdoba, el cuarteto salteño recrea esta obra, grabada en vivo en la Basílica Menor San Francisco, de la ciudad de Salta, y con la participación especial del Coro de la localidad de San José de Metán, bajo la dirección de la profesora Nora Tolaba.

¨Cada cosa encaja perfectamente para ser una gran presentación, un tremendo recital pero, fundamentalmente y más importante aún, encaja perfectamente en nuestro corazón y sentimientos.  Es esa la principal razón por la que nos adentramos en esta obra universal. Cada nota nos transporta a nuestros padres y abuelos, a nuestra infancia y queremos que puedan vivirla con nosotros¨, expresaron en sus redes sociales Juan Peñalva, Rodrigo Villarreal, Facundo Rufino e Iván Vera, al anunciar esta noticia.

Esta emblemática obra, inmortalizada en su momento por Los Fronterizos, tiene un lugar especial en el corazón del cuarteto salteño. Además de los temas que componen la ¨Misa Criolla¨ y ¨Navidad Nuestra¨, la emisión contiene imágenes de la imponente Iglesia San Francisco y un resumen de la importancia que tiene esta obra, mundialmente conocida, en la historia de la música popular argentina. Un relato hilado y llevado a cabo por los propios integrantes de Canto 4.

TICKETS A LA VENTA en www.wama.live o en https://bit.ly/MISACriollaCanto4

ESTRENO: 23 de diciembre, 22 hs de Argentina.

Quienes adquieran las entradas podrán ver este imponente show desde el día y horario de salida hasta el 30 de diciembre de 2020. De esta manera, pueden disfrutar del show cuantas veces quieran en ese lapso de tiempo.

 

Comentario

^