Es cadete y se le cayó el celular trabajando: un remisero se lo devolvió


15 diciembre, 2020


Encontró un teléfono que no era suyo y contactó con conocidos del dueño. La familia entera agradeció la honestidad de este trabajador.

Esta es la noticia más linda que vas a leer hoy. Entre tantas malas noticias, hay que darles un espacio a las que resaltan algún buen gesto o que se destaca una buena actitud. En este caso el protagonista es un salteño que trabaja como remisero y tuvo un gesto que pocos se esperaban. Devolvió un celular que se encontró en la vía pública.

Del otro lado, está otro trabajador, un salteño que se gana la vida como cadete. Pero en medio de su horario laboral, mientras hacía una entrega tuvo un pequeño percance. Se le cayó el teléfono móvil que llevaba en su bolsillo, fue un descuido pero al darse cuenta quedó desconsolado por el esfuerzo que hace para conseguir sus cosas.

Sin embargo, eso no quedó ahí. Este joven tuvo la suerte de que apareciera Santiago, un chofer de remis en su vida. Él fue quien cuando encontró el celular, decidió contactarse con algún conocido para devolver ese aparato que no era suyo. Pudo dar con el número de la novia.

Ro Rangeón, la novia del cadete, fue la encargada de viralizar la historia y difundir la foto de Santiago para que haya más personas que se contagien de este tipo de actitudes. Toda la familia se mostró muy agradecida, y los comentarios fueron muy positivos.

“Hola! Les quería compartir que el sr Santiago Beltran (cata) de la remiseria General Remis si no me equivoco.. me devolvió el celular de mi novio que se le habia caido en la calle mientras cadeteaba!! Estamos muy agradecidos con el por su gesto de honestidad!! Muy pocas personas harian lo que hiciste! Muchas gracias Santiago!!” escribió en la publicación en un grupo multitudinario.

 

Comentario

^